Quienes somos


Carlosferien es una empresa familiar en la que nos encargamos de alquilar y administrar viviendas vacacionales en Denia y alrededores desde 1984. 

Nuestros más de 30 años en el sector, y la extensa cartera de clientes que confían en nosotros año tras año nos avalan (el 80% de nuestros clientes vuelven).

Si dispone de una propiedad en la Costa Blanca además de la administración del alquiler de su vivienda, le ofrecemos servicios de jardinería, mantenimiento de piscina, limpieza, etc. De esta forma le garantizamos el perfecto estado de su  casa sin que usted tenga que preocuparse por nada, a la vez que nos permite asegurar a nuestros huéspedes que la propiedad en la que se van a alojar esté en óptimas condiciones.

A ustedes, nuestros clientes, les queremos brindar el mejor de los tratos, pues entendemos que están de vacaciones y  deben disfrutar sin ninguna preocupación. Por ello cuentan con todo nuestro equipo a su disposición para cualquier problema que le surja durante su estancia en una de nuestras casas.

En Carlosferien queremos seguir creciendo, por ello desde hace tres años, también nos dedicamos a la venta de viviendas. Este nuevo departamento ha ido creciendo exponencialmente gracias al buen hacer de nuestro equipo y a la confianza depositada por nuestros clientes.

Por todo ello si está pensando en venir de vacaciones a Denia, alquilar su casa, comprar una vivienda o vender la suya, póngase en contacto con nosotros o visítenos y le atenderemos sin ningún compromiso.

En Carlosferien siempre pensando en ti.

Formulario de Contacto


¿Dónde estamos?


Google