Quienes somos


En 1984 carlosferien® fue fundado por el matrimonio suizo Karl & Romy B., de ahí el nombre carlosferien® y en 1999 la empresa fue adquirida por la familia Rene & Mara Eng-Tomás.

El nombre carlosferien® fue registrado como marca en 1995.

carlosferien® alquila y administra viviendas vacacionales únicamente en Dénia y alrededores, en un radio de unos 20 km, para así poder garantizar nuestro servicio. De un 60% de nuestras casas el mantenimiento de las piscinas y los jardines lo hace nuestro propio personal, de esta manera podemos garantizar una rápida resolución de problemas.

En los meses de invierno, normalmente de clima suaves, carlosferien® también ofrece, de Noviembre hasta Abril, alquiler a largo plazo a precios más económicos.

A su llegada, tras el registro en nuestra oficina, uno de nuestros empleados le acompañará hasta la casa, esto le ahorrará dolores de cabeza , molestias y sorpresas desagradables en la búsqueda de su domicilio vacacional.

El horario de llegada y recepción es de16:00 a 19:00 horas, desafortunadamente en verano muchas veces se producen retrasos, por lo que nos disculpamos por adelantado y agradecemos su comprensión. ¡Muchas Gracias!

En caso de que su llegada fuera por la mañana, avísenos con antelación y nos preocuparemos de ver si puede acceder a la casa vacacional antes, o por lo menos dejar su equipaje, de manera que puedan ir de compras o pasar el tiempo hasta su entrada en el inmueble.

De la misma manera y tras previo aviso, intentaremos siempre estar a disposición de aquellos que tienen una hora de llegada más tardía, para que puedan acceder a su domicilio vacacional incluso por la noche o los Domingos.

carlosferien® se preocupa siempre de sus problemas durante toda su estancia, sean grandes o pequeños, llámenos o pase por nuestra oficina, seguro que encontraremos una solución.

carlosferien® dispone de un servicio 24h., para la resolución de problemas de mayor gravedad que pudieran surgir durante sus vacaciones.

Nuestra oficina también queda a su disposición para aconsejarle sobre excursiones, deportes, o cualquier tipo de información sobre ocio y cultura que pueda interesarle, o simplemente puede pasar para utilizar nuestro Wi-Fi libre.

El equipo de carlosferien® se alegra de recibir su visita.

Hasta pronto ................

carlosferien, donde le espera gente amable

Formulario de Contacto


¿Dónde estamos?


Google