Propietarios


Bienvenido a su espacio para propietarios. Esperamos poder despertar su interés en alquilar su casa y en caso de hacerlo con nosotros, estamos seguros de no decepcionarle.

carlosferien® cuenta con una gran experiencia.

Le ofreceremos un servicio integral o sólo aquello que necesite, en caso de que ya tenga una persona de confianza de la que no quiera prescindir.

Puede decidir sobre las fechas de alquiler, si sólo quiere alquilar su alojamiento un mes o todo el año. En cualquier caso, nos preocuparemos de una ocupación óptima, gracias a nuestra larga experiencia en el sector y a la ayuda de nuestros principales colaboradores (Costa-blanca-ferien, IT-Booking, Muchosol, ClubVillamar, Homeaway, Migoa, Tripadvisor, Booking.com, etc.)

Desde este espacio para propietarios podrá ver las fechas de ocupación en cualquier momento.

No tendrá que preocuparse por las facturas de luz demasiado elevadas, el exceso de consumo lo pagan los inquilinos y posteriormente se le abona.

Todos los daños causados por los inquilinos serán reparados al momento, no tendrá que preocuparse por nada, podrá contar con nosotros al 100%.

Compensaremos los posibles gastos ocasionados con los ingresos del alquiler y para averías graves que conlleven un gasto más elevado, será previamente avisado.

Nosotros nos encargamos personalmente de acompañar a los inquilinos a la casa una vez se hayan registrado y habiendo depositado su correspondiente fianza en nuestras oficinas. También se hace un control final rigoroso antes de su salida.

Tampoco tendrá que preocuparse por la ropa de cama, toallas, etc.., tenemos nuestra propia lavandería en nuestras oficinas y se lo proporcionaremos a los clientes que así lo deseen.

En cuanto a los pagos, siempre puntuales, con un mínimo de dos pagos a cuenta al año, salvo pacto en contrario.

Hemos despertado su interés?

Con mucho gusto le ofreceremos una oferta sin compromiso, para que se haga una idea de lo que puede recibir por semana alquilada y si está interesado en un precio fijo o precio garantizado, no dude en comentárnoslo.

Nos alegrará recibir noticias suyas….

Atentamente,

carlosferien Denia.

Formulario para propietarios


Datos de contacto
Datos de los alojamientos

Los campos con * son obligatorios

Google